Skip to main content
Real experience in IT solutions at your fingertips

Abengoa recibe el reconocimiento Enterprise 2020 de Forética gracias a su plataforma digital

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial y los proyectos empresariales de referencia en el ámbito de la transformación tecnológica responsable.  

Abengoa Digital Workplace es la propuesta tecnológica de Abengoa que permite hacer llegar la transformación digital a los grupos de interés de la compañía.

26 de marzo de 2019 – Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha recibido el reconocimiento Enterprise 2020 por su iniciativa Abengoa Digital Workplace de mano de Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial/sostenibilidad líder en España y Latinoamérica.

Abengoa Digital Workplace es la propuesta tecnológica de valor que Abengoa está implementando para crear soluciones que fomentan la colaboración, la participación, la movilidad y el acceso a la información en tiempo real por parte de sus grupos de interés, logrando así seguir evolucionando en su modelo sostenible.

La iniciativa Enterprise 2020 tiene como objetivo fomentar la promoción y difusión de las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial y constituye una línea de acción de la Estrategia Europea de RSE impulsada por la Comisión Europea. Esta edición, bajo el lema “Futuro del Trabajo”, reconoce aquellos proyectos empresariales que, como Abengoa Digital Workplace, son un referente en el ámbito de la transformación tecnológica responsable y de la empleabilidad joven.

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar el 26 de marzo, en Madrid, en la sede del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.